Escena

Cantantes salvadoreños del género urbano lanzan su nuevo tema “No sé”

ESPECTÁCULOS

lunes 3, agosto 2020 • 1:23 pm

Compartir

La Letra Mágica 503 lanza su nuevo proyecto "No Sé" (Sentimientos Y Los Placeres). El proyecto tiene colaboraciones con la leyenda Ras Kass, Bruce Hathcock, Tejel, Elena Charis, Baby C, Moisés, G Flow, Klew, GB The Mexican, G. King, Reggie BDS y Fonzie.

"No Sé" (Sentimientos y Los Placeres) está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play, Pandora, Amazon y más. El proyecto tiene canciones en español e inglés. Letra Mágica 503 tiene hip hop, rap, música urbana, reggaetón fusión con cumbia y más.

Denz de Letra Mágica 503 dijo sobre este nuevo trabajo: "Este es un proyecto con el que estamos contentos y es una vista previa de nuestro próximo álbum oficial".

Por su parte, Bladi, de la agrupación también expresó: "Estamos promoviendo este proyecto y estamos muy contentos con la respuesta del público".

Sobre qué esperar del próximo álbum, Chapa aseguró "Se pueden esperar muchas fusiones de reggaetón con cumbia, bachata y algunas otras sorpresas. Habrá canciones en español e inglés. Pero ahora estamos enfocados en promover" No Se" (Sentimientos Y Los Placeres) mientras la gente siga apoyando será nuestra motivación para seguir adelante".


Además, JJ Prez agregó: "Es por eso que nuestro próximo álbum oficial se titulará "No Me Falten Jamás". En el proyecto actual "No Se" que acabamos de lanzar es una vista previa para que la gente escuche lo que podemos hacer. Estamos muy contentos con la respuesta y solo nos hará trabajar más duro en el próximo álbum.

"Siempre estamos trabajando en música y siempre estamos interesados en colaborar con otros artistas. De hecho, vamos a aparecer en el próximo álbum de los artistas locales de Los Ángeles, Baby C Y Moisés", detalló Bladi.

Cuando nos comunicamos con Baby C Y Moisés sobre sus colaboraciones, Baby C externó: "Trabajar con Letra Mágica 503 era solo cuestión de tiempo. Nos conocemos desde hace más de 20 años. En colaboraciones con Letra Mágica 503 no pueden esperar nada más que buena música. Podemos trabajar juntos fácilmente, ya sea una canción para una mujer, las discotecas, las calles o cualquier cosa. Tenemos muy buena amistad y química de estudio."

Letra Mágica 503 es un grupo salvadoreño viviendo en Los Ángeles, California. Si aún no han apoyado el nuevo proyecto de Letra Mágica 503 "No S" (Sentimientos Y Los Placeres) no esperen más háganlo ya. Sabemos que les gustara.