Escena

Cantante salvadoreño revela su tips de aseo personal: el jabón de cuche El artista ha lanzado en redes sociales un nuevo tema y ha dicho que no está interesado en cantar “vulgaridades”.

ESPECTÁCULOS

martes 4, agosto 2020 • 12:45 pm

Compartir

 

Luego de haberse dado unos meses de reflexión, el artista Arquímides Reyes, también conocido como Kime ha regresado a la acción y ha lanzado, en redes sociales, su nuevo sencillo “Al final del infinito”.

 

El cantante salvadoreño reveló que este regreso se debe, en parte, a un sueño en el que su madre lo incitaba a volver a cantar. Así lo contó él mismo en Facebook:
“Me regresaron los ánimos de hacer música nuevamente! Estos meses han sido de introspección y además sentía que era faltar el respeto a muchas personas que no la estaban pasando bien...

 


Ayer volví a soñar con mi mamá, ella sostenía una guitarra y me preguntó 3 veces ¿Y no vas a cantar hijo?...😍”

 

El autor de la canción “Bendita Tierra”, tema que tiene un video en el que exalta la belleza de hermosos sitios turísticos de El Salvador como: El Cerro Verde, Olocuilta, Suchitoto, Coatepeque, San Miguel, entre otros; además, externó sus intenciones de su objetivo como músico, que es mandar un mensaje positivo a sus escuchas:
“La música que quiero hacer debe tener un aporte, un mensaje, no me interesa sonar en radio, ni salir en televisión, ya estuve ahí y quede satisfecho con esa experiencia, la industria musical actualmente busca gente que cante "vulgaridades", yo estoy más interesado en estar en el sentir de la gente, en una idea positiva, si ustedes me ayudan podremos compartir mensajes que aporten, que le resuenen a un cipote, ideas que ayuden a mejorar!”, dijo Kime.

 

El joven talento salvadoreño, por otra parte, es muy activo en sus cuentas personales donde cuenta sobre su forma de vida, amigable con el medioambiente.

Entre una de sus publicaciones Kime lanzó una revelación de su aseo personal: “Recién bañadito con jabón de cuche! 🙊🤗🐷”.

 

Este comentario fue recibido con mucha gracia por sus seguidores, quienes le comentaron: “todavía se acuerda de ese jabón 😂”, “Recuerdo que era café con blanco y la forma un poco redonda 🤗”, “¡¡¡¡“Así ya cambia uno bien bañadito!!!!”, “El jabón que te deja más limpio 🧼 😊. Saludos y Éxitos Kime.”.

 

 

LEA TAMBIÉN:¡Qué calor! Famosas salvadoreñas sacaron sus trajes de baño y subieron la temperatura en redes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién bañadito con jabón de cuche! 🙊🤗🐷

Una publicación compartida por Kime (@kimemusic_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién bañadito con jabón de cuche! 🙊🤗🐷

Una publicación compartida por Kime (@kimemusic_) el