Escena

Cantante salvadoreño, radicado en EE.UU, lanzó una movida canción de cumpleaños El artista originario de La Unión estrenó un nuevo sencillo que pretende dar sabor a las fiestas de los salvadoreños.

ESPECTÁCULOS

domingo 2, agosto 2020 • 3:33 pm

Compartir

El artista salvadoreño Joseph Ferman, radicado en California, se encuentra promocionando su nuevo sencillo dedicado para todos aquellos que celebran su natalicio, que se titula “Cumpleaños” y que habla de todo lo bueno que se le puede desear a alguien en su día.

Este compatriota nacido en Anamorós, La Unión, tiene 30 años de residir en los Estados Unidos y desde allá nos da su propuesta musical.

La canción es original de Ferman, quien al ritmo de cumbia invita a bailar a todo el que la escucha este tema, que ya se encuentra sonando en las radios de corte tropical de El Salvador.

Joseph detalló que la primera canción que lanzó fue en mayo y se titula “Hola Mamá”, dedicada a su madre que falleció en diciembre del año pasado
El intérprete disfruta aparte de cantar, de componer canciones y ha adelantado que ya tiene preparado varios temas que pronto dará a conocer.

 


LEA TAMBIÉN: Este duelo de bikinis blancos entre dos reinas de belleza de El Salvador, subió la temperatura