Escena

Cantante salvadoreño produce su nuevo sencillo en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

miércoles 2, septiembre 2020 • 12:26 pm

Compartir

En su nuevo sencillo, el exvocalista del grupo Redd, contó con la colaboración de un distinguido cantante chileno.

 

“Vives en mí” es el tema pop rock escrito por Rafa García con la colaboración del cantautor chileno Samy Gana, toda la producción se realizó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde residen ambos artistas.

 

La canción nació con la idea de unir fusiones salvadoreñas y chilenas del rock en español, retomando sonidos de los 90´s y 00´s pero con un toque fresco y moderno. La canción está disponible en plataformas de streaming como Spotify.


 

Samy fungió como productor musical y el videoclip fue dirigido por Rafa García y su productora Red Mind Films (www.redmindfilms.com)

 

El sencillo habla sobre una situación en la que una relación se da el 100%, pero lamentablemente la otra persona deja de sentir lo mismo, y el recuerdo permanece en cada momento posterior.

 

Rafa García, excantante y compositor de la agrupación salvadoreña: “Los Redd” siempre mantuvo de forma paralela sus proyectos como solista, teniendo diferentes temas en las listas de popularidad como “El corrido de las patas”, “La balada del desdichado”, “Todo mi amor” (con Los Redd) y al mismo tiempo “Té para el amor”, “Cuando estás cerca de mí”, “Aire” entre otros.

 

Actualmente reside en Las Vegas Nevada en donde trabaja como locutor en Univisión Radio Las Vegas.

 

Actualmente Rafa está desarrollando su producción de la mano con Alberto Daglio, reconocido músico-productor salvadoreño, residente también en Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya puedes escuchar “Vives en mí” en todas las plataformas digitales! @samyganaoficial Gana

Una publicación compartida por Rafa García (@rafagarciaproducer) el