Escena

Cantante oscarizado responde a fan salvadoreña con tremenda noticia

Ulises Iraheta / Diario El Mundo

martes 29, mayo 2018 • 5:39 pm

Compartir

El cantautor uruguayo reveló para qué fecha espera presentarse en tierra cuscatleca, luego que una seguidora lo invitara a visitar el país.

Las redes sociales nuevamente han sido factor sorpresa para muchos de los fans y seguidores del cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler. Esto luego que anunciara sus intenciones de presentarse en tierras salvadoreñas para el mes de septiembre, mismo mes donde termina su gira “Salvavidas de Hielo”, que iniciase en enero de este año.

El anuncio fue respuesta a la seguidora @Katypaulette quien le sugirió visitar el país como parte de su gira, “Por el amor de Dios, Vení a El Salvador, pedí venir a este país olvidado por todos”, dijo la motivada fan. La respuesta no se hizo esperar, y el cantante respondió con la gran sorpresa: “En septiembre si todo va como tenemos previsto, ¡visitaremos El Salvador! ¡Estén atentos!”, escribió.

Luego del sorpresivo tweet fueron muchas las seguidoras que mostraron su alegría en la red social, “Me has hecho tan feliz”, “Dios, que emoción”, “La noticia más linda del día”, fueron parte de la lluvia de respuestas que tuvo el emotivo anuncio.

Drexler actualmente se encuentra de gira por Suramérica, misma que se trasladará a Puerto Rico para su término el 22 de septiembre; por lo que la visita a El Salvador podría ser posterior o antes de esta fecha.


El uruguayo de 53 años goza de un gran talento y una mezcla de géneros que combina el pop-latino, el folk y el rock alternativo. Tiene un total de 13 producciones discográficas y dos Grammys Latinos. Además de un Oscar por el titulo “Al otro lado del rio” que fue parte de la banda sonora de la película “Diarios de Motocicleta”.

Entre sus mayores éxitos musicales tenemos a : Deseo, me haces bien, Movimiento, Universos Paralelos, La Edad del Cielo, Silencio, Milonga del moro judío, Asilo, Telefonía, transeúntes y Salvavidas de hielo.