Deportes

Cantante Ed Sheeran patrocinará la camiseta de un equipo inglés El famoso cantante británico se asociará con el Ipswich Town, equipo de sus amores, y aparecerá en su camiseta.

Redacción Deportes

jueves 6, mayo 2021 • 10:04 am

Compartir

Ed Sheeran entrará de lleno en el fútbol en la próxima temporada. El cantante británico se ha asociado con el equipo al que ha apoyado desde pequeño, el histórico Ipswich Town, y será el nuevo patrocinador del equipo inglés.

Sheeran y el club han acordado que el artista sea la nueva imagen que luzcan en las camisetas los equipos masculino y femenino. Concretamente, vestirán lo que parece ser el anuncio de una nueva gira del cantante, que, por su parte, aún no ha querido desvelar el verdadero significado.

“Todo se revelará a su tiempo”, respondió Sheeran al ser preguntado por este diseño. El logo recoge varios símbolos matemáticos, varios de ellos, también siendo el nombre de tres de los discos de Ed Sheeran (+,X y ÷).

“Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí tan pronto como los aficionados puedan volver a entrar en los estadios”, reconoció el artista. “El club es una gran parte de la comunidad y esta es mi forma de mostrar mi apoyo”, añadió.