Deportes

“Cangrejitos de Playa” conquistaron el campeonato regional de Portugal con el Vila Flor Sport Los cuatro seleccionados nacionales arrasaron en la playa Fluvial de Azivo para coronarse campeones del torneo regional de segunda división y buscarán el ascenso la otra semana.

Omar Gutiérrez

lunes 14, septiembre 2020 • 11:18 am

Compartir

Los cuatro salvadoreños playeros fueron con la misión de dejar huella en Portugal y han desplegado los mejores destellos de fútbol con el cual se alzaron con el título del campeonato regional de la segunda división del país lusitano con el Vila Flor Sport Club tras ganar 11-4 al Macedo tras aportaciones cuscatlecas y ahora tienen el aval para buscar el ascenso la próxima semana en el estadio Nazaré.

En un juego que inició perdiendo el Vila Flor Sport por 3-2 ante el Macedo en el primer período, pero la aplanadora cuscatleca generó que en el segundo período marcaran un 9-3 para salir con mayor impulso en el tercer lapso logrando un definitivo 11-4 y dar un paso gigante por el ascenso a la primera división de Portugal.

En el partido, el pívot, Rubén Batres, volvió a dejar sentir su calidad en tierras portuguesas y demostró porqué es uno de los mejores artilleros salvadoreños al marcar cuatro tantos y aumentar su cifra goleadora a 12 goles siendo el campeón goleador de este certamen.

Por su parte, el pívot, Exon Perdomo no se quedó atrás y marcó un doblete con el que culminó con siete anotaciones en la cuenta goleadora, asimismo, dos goles de Heber Ramos añadieron al fruto nacional del título obteniendo seis dianas, las mismas que adjudicó Elmer Robles que logró un gol para sellar la máquina salvadoreña.

El Vila Flor Sport Club inició su camino al título tras vencer 9-1 al GD Macedense en el grupo “B” del campeonato regional, asimismo, venció 12-3 al CCM Argozelo para llegar sin derrotas a semifinales donde siguió manteniendo el ritmo de competencia y acabó triunfando por 9-1 al GD Cachao para clasificar a la final donde sentenció con un 11-4 al Macedo y buscar el ascenso en la final nacional que se desarrollará el 25,26 y 27 de septiembre en el estadio Nazaré.


Galería de imágenes

Conclusiones

El Vila Flor Sport Club buscará el ascenso a la primera división el próximo 25 de septiembre en la final nacional que se desarrollará en el estadio Nazaré