Nacionales

Candidata a diputada del PDC provoca accidente de tránsito y muere un agente del CAM La candidata a diputada del PDC, Karina Mendizabal, fue detenida por la PNC por un aparente estado de ebriedad; se negó a hacerse la prueba de alcohotest.

Óscar Romero con reportes de Iliana Cornejo

martes 16, febrero 2021 • 8:21 am

Compartir

La candidata a diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Karina Mendizábal, provocó un accidente de tránsito anoche sobre el bulevar Monseñor Romero, donde arrolló a un agente del Cuerpo de Agentes Municipales de Antiguo Cuscatlán, que falleció minutos después de ser trasladado al hospital Militar.

El director del CAM de Antiguo Cuscatlán confirmó a Diario El Mundo que el accidente fue cerca de las 11:15 de la noche del lunes, en ese momento el agente Saúl Ramos Vásquez realizaba un patrullaje en el bulevar Monseñor Romero y tras observar a un vehículo a orilla de la calle, se bajó de la patrulla y al caminar frente a esta,  fue impactado por el pickup de la candidata a diputada.

El agente Ramos Vásquez fue trasladado al hospital Militar con graves golpes en la cabeza que provocaron que falleciera a la 1:25 de la madrugada en el nosocomio.

El hecho ocurrió en la zona de la Plaza de la Transparencia, en ruta hacia el bulevar de Los Próceres, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, informó el director del CAM.


Mendizábal es candidata a diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y cantante, fue detenida por la Policía Nacional Civil debido a su aparente estado de ebriedad, pero la candidata se negó a realizarse la prueba de alcohotest, informó la corporación en su cuenta de Twitter.

Capturamos a Karina Jasmín Flores, candidata a diputada del PDC, por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa, que ocasionaron la muerte de un agente del CAM. La detenida se negó a ser sometida al alcohotest". Policía Nacional Civil, en su cuenta de Twitter.