El canciller venezolano se reunió con el presidente y también con la cúpula del FMLN. / Cortesía

Política

Canciller de Venezuela agradece orientaciones a Sánchez Cerén

Redacción Política

viernes 16, febrero 2018 • 12:02 am

Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió ayer con el secretario general del FMLN, Medardo González, la diputada Lorena Peña, el dirigente y candidato a diputado José Luis Merino, así como con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el canciller de la República, Hugo Martínez.

De acuerdo a la Presidencia, conversaron sobre agenda bilateral y reafirmaron lazos de amistad y cooperación.

Cancillería de Venezuela informó que el secretario general del FMLN, ratificó su apoyo al Gobierno de Venezuela luego del encuentro con el canciller del gobierno de Nicolás Maduro.

“El FMLN siempre ha manifestado una relación estrecha con los gobiernos del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, así como lazos de cooperación y amistad entre ambos pueblos”, afirmó.

Arreaza realiza una gira por América Latina desde el 1 de febrero. Ha visitado ocho países, entre ellos Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití y Surinam. “Mil gracias, compañero presidente Sánchez Cerén por su solidaridad y orientaciones. Le reitero el abrazo de su hermano Presidente Nicolás Maduro y del pueblo bolivariano de Venezuela”, escribió el canciller venezolano.