Deportes

Campeona de la UFC reta a Kim Kardashian a un combate Un irónico comentario de Dana White, “si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes sería un gran evento”, desembocó en un reto para pelear de Amanda a la Kardashian.

Redacción Deportes

miércoles 9, junio 2021 • 9:31 am

Compartir

Dana White, el presidente de la UFC, ironó sobre un presunto combate entre la gran campeona Amanda Nunes y la celebrity Kim Kardashian.

Aprovechando su crítica al combate de boxeo que protagonizaron Logan Paul y Floyd Mayweather, el 'jefe' de la UFC dijo en UFC Arabia que “imagínate: si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería el combate? Sería enorme. Sería un gran evento, pero no me jodas”.

“Si la gente es tan estúpida como para pagar tanto dinero, te mereces ganar el dinero de esos tontos. Lo merecen. Los que pelearon merecen el dinero, pero tú eres un estúpido”, dijo Dana White sobre la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather y un hipotético combate de Kim Kardashian en la UFC.

A Amanda Nunes le hizo gracia el comentario de Dana White, por lo que aprovechó para retar públicamente a Kim Kardashian a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) en la UFC.

“Hola Kim Kardashian... ¿lo hacemos?!”, le escribió Amanda Nunes en Twitter a la integrante más famosa del clan Kardashian.


“Es una pelea que los aficionados quieren... “, apuntó la luchadora Cris Cyborg desde su cuenta de Twitter oficial.

Amanda Nunes, que lleva 12 victorias consecutivas y ha sumado triunfos ante estrellas como onda Rousey, Valentina Shevchenko o Cris Cyborg, es considerada una de las mejores luchadoras de MMA (Artes Marciales Mixtas) de todos los tiempos.

Así se entrena Kim Kardashian para estar en forma... ¿Podría pelear contra Amanda Nunes en la UFC?