Deportes

Campeona alemana de Esquí es la portada de Playboy La esquiadora alemana Juliane Seyfarth será protagonista en la Playboy de marzo en la edición de su país.

Redacción Deportes

sábado 13, febrero 2021 • 11:08 am

Compartir

La esquiadora alemana Juliane Seyfarth se ha convertido en uno de los nombres propios de los deportes de invierno en la actualidad. La dos veces campeona del mundo de saltos de esquí ha posado desnuda para la portada de la famosa revista Playboy para “crear conciencia” sobre el esquí femenino.

A sus 30 años, Juliane Seyfarth ha dado un giro inesperado a su imagen al realizar una sesión fotográfica para la revista erótica por excelencia, que verá la luz en el mes de marzo, en la edición alemana. La esquiadora ha compartido la portada en su cuenta personal de Instagram, en lo que cree que es una buena estrategia para llamar la atención de forma positiva y reivindicar la disciplina deportiva en la que participa.

“Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes”, declaró la esquiadora tras la sesión fotográfica, a la que ella misma considera una “expresión artística” que le ha permitido “mostrarse con libertad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por JULIANE SEYFARTH (@juliane_seyfarth)