La compañía de chocolates Hershey's lanzó la campaña en México: "Hacer el bien sabe bien", pero, en lugar de causar empatía con sus audiencias, provocó enojo y una serie de críticas hacia la empresa y los influenciadores contratados para la misma.

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Campaña de Hershey's: "Hacer el bien sabe bien" enoja a consumidores

Redacción web / DEM

lunes 13, agosto 2018 • 12:29 pm

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La compañía de chocolates Hershey's lanzó la campaña en México: "Hacer el bien sabe bien", pero, en lugar de causar empatía con sus audiencias, provocó enojo y una serie de críticas hacia la empresa y los influenciadores contratados para la misma.

En las imágenes y videos de dicha campaña se observa a varios jóvenes (influenciadores) regalando un chocolate Hershey's a personas de bajos recursos. Sin embargo, el enojo fue porque los contratados son rubios y delgados, lo que contrasta con las personas a las que supuestamente ayudan y porque un chocolate no les cambiará la vida, como afirmaban algunos.

"El día de hoy hice una buena acción; me encontré a una persona en las vías del tren y me acerqué a ofrecerle algo de comer. Mi #Chocolate #Hersheys me recordó que no hay nada mejor que hacer algo bueno por alguien más #Hacerelbiensabebien", escribió Paulina Vargas, una influenciadora mexicana, en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 270 mil seguidores, aunque posteriormente borró dicha imagen.

Otras de las influencers que borró la foto de dicha campaña fue Barbie Borboa, quien cuenta con 15 mil seguidores.

Por su parte, Carlos Benítez, quien aparece recogiendo basura mientras sostiene una caja de leche de hershey´s dejó la publicación.