Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

¿Camila Sodi uso doble para sus candentes escenas en Luis Miguel la serie?

Redacción Web-DEM

viernes 13, julio 2018 • 11:16 am

Compartir

Aún está grabado en la memoria, las candentes escenas de sexo entre Camila Sodi y Diego Boneta en Luis Miguel la serie. Es indiscutible que entre ambos actores existe una química inigualable, tanto así que se rumora un romance fuera de la pantalla chica.

La guapa Sodi fue consultada en una entrevista sobre estas escenas y de manera muy natural, pero sobre todo segura, dijo que son como cualquier otras donde el set está lleno de gente, cámaras y luces.

"Es como cualquier otra escena sólo que no traes ropa. Es muy técnico porque es como un baile, coreografía, ya ya nosotros debemos de vernos a los ojos y darle esa magia para que justo no te des cuenta que es mecánico todo", dijo la mexicana al ser entrevista por un programa de la farándula.

Sodi dejó claro que no tiene "ningún tabú" con su cuerpo y que "nunca" ha usado un doble para este tipo de escenas, esto ante la pregunta si había pedido a otra persona para el desnudo que se pudo ver en el penúltimo capítulo de la serie.

A la periodista no se le escapó preguntar sobre los rumores de noviazgo con su compañero, Diego Boneta, quien interpreta al "Sol de México".

"Lo sabía, se hacen todos lindos, luego te dan el sablazo. Típico, amigos, típico. Y todavía se me queda viendo como si le voy a contestar, qué ingenua". ¿No nos vas a contestar?, le dijeron, "lo que hago es que hago así, rompo esto. Se acabó la entrevista", dramatizo como toda buena actriz y se levantó entre risas.