Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Camila Sodi deja ir un "Te amo" en publicación de Diego Luna y destapa sospecha de romance

Redacción Web-DEM

domingo 2, septiembre 2018 • 9:00 am

Compartir

La actriz mexicana Camila Sodi dejó ir comentario que ha dejado a muchos en muy pensativos. No es para menos, ya que comentó con un "Te amo", una publicación de su expareja y padre de sus hijos, Diego Luna.

Sodi no pudo ocultar sus sentimientos ante la fotografía publicada por Diego en Instagram donde sale acompañado de su madre, cuando era apenas un niño.

"Hoy, no sé por qué, pero me dieron ganas de subir algo muy personal. Me acaban de mandar esta foto, esa mujer era mi madre y el bodoque ese soy yo. Fin del comunicado", fue el texto que acompañó una tierna postal del actor mexicano junto a su progenitora.

 

Los fanáticos de ambas figuras públicas no obviaron el comentario de Sodi y comenzaron a deducir que quizá, aún hay amor entre ambos. Algo que ha causado asombro, dado que Sodi está vinculada con su antiguo compañero de reparto, Diego Boneta, actor que interpretó al Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.


Para la tranquilidad de muchos, el amor que expresa Sodi es de "familia", así lo ha reiterado en varias ocasiones cuando se le ha consultado sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijos.

De hecho, en el 2017 dijo que sí, que efecto, "hay un amor que es el amor de familia que es más grande que todo. Somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión, entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar".