Escena

Camila Cabello responde a quienes la avergonzaron por su cuerpo

Redacción web/DEM

domingo 11, agosto 2019 • 11:00 am

Compartir

Camila Cabello respondió a los comentarios negativos sobre su figura que se generaron por unas fotografías filtradas por la prensa, en las que aparecía en bikini disfrutando en una playa en Miami a finales de julio.

En un mensaje publicado en una historia de Instagram, la cantante habló sobre cómo se sintió tras percatarse de las críticas de personas, avergonzándola por su cuerpo.

"Honestamente, lo primero que sentí fue que era súper insegura, solo IMAGINANDO cómo deben ser estas imágenes,¡oh no! Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No metí mi panza!", escribió.

Pero luego dijo que reflexionó sobre que siempre "hay malas imágenes", "ángulos malos" y que su "no está hecho de roca o de todos los músculos". Aseguró que lo que más le causó tristeza es que hay jóvenes que, debido a lo que se genera en las redes sociales, crecen buscando la perfección.

"Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con photoshop y piensan que es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver la piel con corrección, y de repente piensan que ES LA norma. ? !!! No lo es Es falso. Y FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL. Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer. Niñas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural. ¡No voy a comprar tonterías hoy! No hoy satanás y espero que tú tampoco", concluyó la intérprete de Havana.