Cinco rutas de autobuses realizarán cambios de recorridos y paradas en el Centro Histórico de San Salvador a partir del lunes 23 de agosto, informó el Viceministerio de Transporte.

Nacionales

Cambios en recorridos y paradas de rutas, 2, 12, 48, 17b y 138LP

Redacción DEM

lunes 23, agosto 2021 • 3:45 am

Compartir

Cinco rutas de autobuses realizarán cambios de recorridos y paradas en el Centro Histórico de San Salvador a partir del lunes 23 de agosto, informó el Viceministerio de Transporte.

Las rutas 2 Modelo y San Jacinto, 12 microbús Los Planes, Mil Cumbres, Los Palones y El Guayabo, 48 autobús y microbús, 17-B autobús y 138-LP microbús son las que sufrirán modificaciones debido a trabajos que se realizan en la zona del Centro Histórico. La ruta 2 de la Modelo, circulará en el viaje de ida en la 8a. calle Oriente, avenida Cuscatlán y calle Modelo. A su regreso la ruta 2 circulará por la 2a. avenida Sur, el bulevar Venezuela, calle San Martín, avenida Cuba y 10 avenida Sur o avenida Pedro Pablo Castillo.

Esta ruta 2 tendrá 7 nuevas paradas de ida y 3 de regreso.

La ruta 2 San Jacinto recorrerá de ida por la 8 calle Oriente, avenida Cuscatlán y calle Modelo. Al regreso, 2 avenida Sur, bulevar Venezuela, calle a San Jacinto/San Marcos, calle San Martín, avenida Cuba y 10 avenida Sur. Se autorizan 7 paradas de ida y 3 de regreso.

La ruta 12 microbús recorrerá de ida en la 8 calle Oriente y avenida Cuscatlán, regresando por la misma ruta. Autorizarán una parada en la avenida Cuscatlán entre 8 y 10 calle Oriente.

La ruta 48 microbús transitará por la 2a. avenida Sur y 8a. calle Oriente. La parada autorizada de la ruta 48 será en la intersección de la avenida Cuscatlán entre la 8 y la 10 calle Oriente.

La ruta 17-B circulará por la 2 avenida Sur, 8a. calle Oriente y avenida Cuscatlán; la parada autorizada de la 17-B será en la ruta de ida en la avenida Cuscatlán, entre 8 y 10 calle Oriente.

También se moficará la ruta 138, que recorrerá desde la 2 avenida Sur, 10 calle Oriente y avenida Cuscatlán. El regreso no sufrirá cambios. La nueva parada autorizada de la ruta 138 será la 10 calle Oriente y avenida Cuscatlán.