Nacionales

Cambios en circulación, desde mañana, por obras en desnivel Navarra

Redacción web / DEM

miércoles 6, diciembre 2017 • 4:27 pm

Compartir

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) anunció que a partir de este jueves se implementarán algunos ajustes en el dispositivo de tránsito que se mantiene en la carretera Comalapa, por los avances de las obras que se ejecutan en la zona como parte de la construcción del paso desnivel Navarra.

La institución informó que a partir de las 5:00 de la mañana se suspenderá el paso directo entre la calle Vista Hermosa y la calle Rodríguez Porth, en ambas direcciones. Además, habilitarán retornos en aproximadamente 400 metros a los extremos del proyecto.

Además, en el sentido de San Salvador a Comalapa se habilitarán dos carriles en las rampas construidas. En el sentido contrario, es decir, de Comalapa hacia San Salvador se tendrán habilitados tres carriles.

Estos cambios se implementarán para poder realizar las obras de excavación en los carriles de circulación e iniciar la construcción de la caja en el sector sur y la colocación de concreto de rodadura.

Durante la ejecución de los trabajos, FOVIAL mantendrá dispositivos de desviación de tránsito para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios.
El llamado es a la población que utiliza esta carretera para tomar las precauciones respectivas y atender las indicaciones del personal que estará en la zona.