Fotografía cortesía: TCS Noticias

Nacionales

Camarógrafo de El Noticiero sufre accidente de tránsito en bulevar Constitución

Redacción Web-DEM

viernes 25, mayo 2018 • 7:46 am

Compartir

Moisés Renderos, camarógrafo de El Noticiero de canal 6, sufrió un accidente de tránsito la noche de ayer jueves en el bulevar Constitución, confirmó el medio para el que trabaja, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Según explicó el medio, el vehículo en el que viajaba Renderos presentó desperfectos mecánicos, lo que lo obligó a estacionarse y colocar un cono como señal preventiva que sirviera para el resto de conductores que pasaban por la zona, fue en ese momento cuando lo embistió otro vehículo que lo rebasó sin la debida precaución.

El camarógrafo resultó con lesiones en uno de sus brazos. Él viajaba junto a su esposa que también resultó lesionada. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital General del Seguro Social. Por el momento se desconoce su estado de salud.

Sólo en las últimas 24 horas, 67 accidentes de tránsito se han registrado, dejando 31 lesionados, cinco fallecidos y la detención de un conductor peligroso. En el año el promedio de accidentes es de 56 por día, detalló, Jorge Castaneda, inspector de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).