Las autoridades han capturado a los responsables de los dos hechos. / Diego García

Nacionales

Cámaras ubican asesinos de PNC

Yessica Espinoza

jueves 23, noviembre 2017 • 12:01 am

Compartir

La Alcaldía de Santa Tecla reveló ayer los vídeos que muestran a los responsables del asesinato del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Wilfredo Alexander Molina Calderón, ocurrido el pasado 28 de agosto en una funeraria del municipio en referencia.

Las imágenes fueron captadas por el sistema de vídeo vigilancia denominado “Escudo Tecla”, y entregadas a la PNC y Fiscalía General de la República para capturar a los responsables del crimen.

El vídeo muestra a uno de los sospechosos portando el arma con la que se cometió el ataque. Luego, junto a otro sujeto se suben a una motocicleta y van hacia el lugar donde estaba el policía vestido con una camiseta azul. Los sujetos le disparan causándole la muerte y huyen sobre la carretera hacia Los Chorros.

Escudo Tecla también ayudó a capturar a tres sujetos que asesinaron a un vigilante y un presunto pandillero en el bulevar Sur de Santa Tecla el pasado 15 de julio.

En el vídeo se registra el momento en que los privan de libertad en un vehículo; sin embargo, se dio el aviso a la policía y cuatro horas más tarde fueron capturados y puestos a la orden de los tribunales.