Javier Steiner, presidente de Camarasal. / DEM

Economía

Cámara de Comercio inaugura la Semana del Empresario

Roque Pino

martes 13, junio 2017 • 12:01 am

Compartir

La Camarasal inauguró ayer la primera edición de la Semana del Empresario, la cual finalizará el próximo 16 de junio, con la entrega oficial del premio Palma de Oro 2017, máximo galardón otorgado por la gremial. Durante la jornada se realizarán diferentes foros y ruedas de negocios con destacados empresarios del país.

El acto inaugural, celebrado en un hotel de la capital, fue dirigido por el presidente de la Camarasal, Javier Steiner, junto al presidente de la empresa Indufoam, René Toruño, quien fue ganador de la Palma de Oro 2016.

La actividad pretende captar la participación de más de 800 empresarios. Con ese objetivo, la Cámara de Comercio tiene programado efectuar una serie de actividades en sus filiales de Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y La Unión, así como los grupos empresariales de Usulután y Santa Rosa de Lima.

Además, la gremial pretende conectar y estrechar relaciones de negocios entre sus afiliados y no agremiados. Con ese objetivo, la asociación llevará a cabo durante estos cinco días espacios de diálogo, para abordar el rol que juega el empresario salvadoreño en el crecimiento de la economía nacional.

Entre las temáticas a debatir sobresalen las últimas tendencias en competitividad empresarial, mercadeo digital, control de costos y gastos, innovación, canales de comercialización, planificación de la inversión, entre otros más.

En ese sentido, la Semana del Empresario “más que una celebración es un acercamiento con empresarios exitosos y aquellos que tienen la oportunidad de serlo”, explicó Javier Steiner, máximo líder de la Camarasal. “Como Cámara tenemos claro que uno de los temas a impulsar es el de negocios entre socios”, añadió.