Carlos Calleja de visita en Santa Ana. / Cortesía

Política

Calleja y Simán continúan giras en el interior del país

Redacción Política

sábado 3, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Los precandidatos presidenciales Carlos Calleja y Javier Simán continuaron este viernes sus visitas a distintas partes del país.

Calleja se reunió con agricultores y empresarios de restaurantes, hoteles, exportadores, en Santa Ana; y se reunió con los alcaldes de El Congo y Coatepeque, y habitantes de esos municipios.

El empresario reiteró que la gente es el activo más valioso del país y que la descentralización es importante para la democracia. Aseguró que es vital empoderar a las personas y brindarle los recursos necesarios a cada municipio.

Javier Simán estuvo de visita en  La Paz y Cuscatlán, en donde invitó a hacerse escuchar. “No hay tiempo para ir a aprender, necesitamos devolverle la esperanza a los salvadoreños y trabajar haciendo las cosas bien, respetando las leyes y pensando en la gente”, expresó.

Aseguró que “no es prioridad la elección interna presidencial” sino llevar a alcaldes y diputados. “Debemos alzar nuestra voz y hacernos escuchar para que realmente las cosas se hagan diferente”, dijo.  Para Simán, la agricultura debe ser reactivada y tecnificarla y apostar a la exportación.

Javier Simán de visita en La Paz y Cuscatlán. / Cortesía