La fórmula presidencial de la coalición  ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo condenó ayer la violencia en contra de las mujeres.

Política

Calleja y Lazo condenan violencia contra las mujeres

Gerson Chávez

lunes 26, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La fórmula presidencial de la coalición  ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo condenó ayer la violencia en contra de las mujeres.

Cada 25 de noviembre, a nivel mundial es conmemorado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Este día se conmemora en todo el mundo la no violencia en contra de la mujer y es una lucha con la que yo me comprometo con todas las mujeres salvadoreñas”, dijo Lazo, candidata a la vicepresidencia de la coalición.

Dijo que el plan de trabajo de la coalición creará programas y proyectos para el desarrollo de las mujeres salvadoreñas.

“No podemos tolerar los maltratos a los que son sometidas las mujeres en este país. Dos de cada tres mujeres sufren algún tipo de violencia en El Salvador y vamos a hacer mucho por trabajar por cambiar esta dura realidad”, expresó la candidata a la vicepresidencia.

Lazo, junto a Calleja participó ayer en un mitin en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad  donde expusieron sus planes de trabajo,


“Estamos haciendo, con Carlos Calleja un plan de Gobierno completamente diferente. Este país va a salir adelante y vamos a lograrlo entre todos”, manifestó.

Calleja que “en nuestro Gobierno nadie estará solo. Vamos a apoyar a las mujeres, a los jóvenes, a los agricultores, a los doctores”.

 

Calleja visitó San Miguel

Además de visitar Ciudad Arce, la fórmula presidencial visitó el municipio de Apaneca, departamento de Ahuachapán.

Mientras que el sábado, la fórmula visitó el departamento de San Miguel, en el marco del Carnaval de San Miguel.