Carlos Calleja está visitando las zonas afectadas por las lluvias. / DEM

Política

Calleja sigue visita a los afectados por las fuertes lluvias

Gerson Chávez

miércoles 10, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja visitó ayer varias zonas del país, afectadas por las lluvias generadas por la tormenta tropical Michael.

Primero visitó a los pobladores de Metalío, en el occidental departamento de Sonsonate. En ese lugar hizo entrega de víveres a los lugareños afectados.

“Desde el día domingo hemos estado visitando diferentes municipios afectados por la tormenta tropical Michael (…) nos duele ver como hay tantas personas padeciendo por esto; es por eso, que hemos dejado a un lado la campaña política y nos hemos sumado a esta iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo Calleja.

Posteriormente se movilizó para entregar víveres a la zona de Barra Salada, también en la jurisdicción de Sonsonate.

“De nada sirven las promesas si no actuamos cuando nuestros hermanos más lo necesitan. Ante el abandono, venimos con solidaridad y asumimos la responsabilidad de apoyarlos. Cuenten con nosotros”, dijo el candidato presidencial de ARENA a los pobladores.

La visita de Calleja a las zonas efectadas por la lluvia se suma a la realizada el fin de semana a la población afectada en la zona oriental y el lunes en la comunidad Tutunichapa de San Salvador. En esa comunidad también constató las necesidades de los pobladores y entregó víveres a los afectados.