Carlos Calleja repartió víveres a habitantes del Puerto de La Libertad. /DEM

Política

Calleja se reunió con agricultores y pescadores

Edgardo Rivera

jueves 11, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, se reunió ayer con representantes del sector agropecuario y también con pescadores afectados por las lluvias y las mareas altas, a quienes les entregó víveres. El aspirante se reunió con la Mesa Nacional Agropecuaria, Rural e Indígena que en el pasado ha estado ligada a partidos de izquierda.

“Les agradezco el apoyo y sobre todo la confianza que están depositando en mí, por ustedes, el sector agropecuario conocí la realidad de nuestra gente y al ver eso, decidí  meterme en la política, para trabajar por todas esas personas que no cuentan con una oportunidad para salir adelante”, expresó Calleja.

Mateo Rendón, un dirigente que en el pasado fue militante del FMLN, estuvo presente en la reunión.

“Históricamente hemos apoyado a candidatos de izquierda, pero en esta ocasión  apoyaremos a Carlos porque vemos que es la persona que más conoce al sector, que tiene más claro cómo hará las cosas y se ve que quiere trabajar por nosotros” dijo Rendón.

El aspirante tricolor, dijo que la solución de problemas no tiene ideología política: “Nuestra gente ya no quiere soluciones de izquierda o de derecha, nuestra gente necesita soluciones efectivas para los problemas que les afectan a diario, es por eso que nuestro gobierno tiene como objetivo ser un puente entre ideologías, entre clases sociales, entre salvadoreños históricamente enfrentados”, dijo.

Calleja también visitó el Puerto de La Libertad donde se reunió con pescadores afectados por las lluvias y les entregó víveres.


“Es lamentable ver los problemas de infraestructura que tenemos, no podemos seguir viendo cómo año con año nuestra gente sigue padeciendo los mismos problemas de siempre”, les dijo.