El empresario afirmó que comparte los principios de ARENA. / Cortesía

Política

Calleja se reúne con más de mil líderes del partido ARENA

Redacción Política

lunes 6, noviembre 2017 • 12:03 am

Compartir

El empresario y aspirante a la precandidatura presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió con más de mil líderes del instituto político para mostrarles su respaldo y apoyo en las próximas elecciones de diputados y alcaldes, las cuales se realizarán en marzo de 2018.

“Estaré orgulloso de acompañarlos estos cuatro meses que restan para las elecciones de alcaldes y diputados, sudando la camiseta, con humildad, como un soldado más, pidiendo el apoyo a los salvadoreños con toda mi voluntad, patriotismo y compromiso”, afirmó.

Calleja anunció su interés en participar en la elección interna del partido opositor para correr por la Presidencia de la República en 2019. Desde entonces, ha sostenido varios encuentros con diferentes sectores de la sociedad salvadoreña para compartir su “Nueva Visión de País”.

“Como ciudadano, creo profundamente en devolver la dignidad a las personas, en devolver la esperanza a los salvadoreños. También, creo en la libertad y la democracia, en la familia, en construir un país de oportunidades, y son precisamente estos principios los que comparto con ARENA”, indicó en un comunicado.

En el encuentro, sostenido este fin de semana, Calleja indicó que para alguien que incursiona por primera vez en la política lo más fácil “hubiera sido atacar y descalificar a todos los partidos”, pero evitó recurrir en esta práctica, pues “creo en la democracia representativa y en la partición ciudadana para transformarla”.

Compartió con la ciudadanía que los principales retos que se vislumbran para El Salvador se centran en  la baja inversión y crecimiento económico, mientras que se mantienen los altos índices de inseguridad y un pobre sistema de salud y educación pública.