Política

Calleja reconoce a Bukele y llama a la unidad nacional

Redacción DEM

domingo 3, febrero 2019 • 9:44 pm

Compartir

El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, reconoció esta noche la victoria de Nayib Bukele y llamó a la unidad nacional ante los desafíos que enfrenta el país.

"Reconocemos los resultados de esta lección y vamos a llamar al presidente electo la mejor suerte en los desafíos y retos que enfrentamos para el bien de todos los salvadoreños", dijo Calleja, rodeado de su esposa Andrea y su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo.

Calleja agradeció a todos los que salieron a votar y a los partidos políticos que lo acompañaron en la coalición, así como a su esposa Andrea, su familia y a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo.

Calleja sostuvo que el país vive una etapa crítica y pide a población involucrarse en política. Dice que desde su trinchera, en la empresa privada y desde su fundación seguirá trabajando por el desarrollo del país

"Esta elección nos deja diferentes elementos que hay que reflexionar. Mi llamado a todos los salvadoreños es tomar el tiempo necesario para reflexionar y pensar qué podemos hacer juntos unidos para construir un mejor país", agregó.