El candidato presidencial por ARENA, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, propuso ayer aumentar la apuesta por el turismo al norte de San Salvador y La Paz, para crear “más y mejores empleos de calidad”.

Política

Calleja propone dinamizar el turismo en La Paz

Redacción Política

lunes 19, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

El candidato presidencial por ARENA, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, propuso ayer aumentar la apuesta por el turismo al norte de San Salvador y La Paz, para crear “más y mejores empleos de calidad”.

Calleja recorrió ayer Rosario de Mora, Panchimalco y Santiago Texacuangos, al sur de San Salvador; y San Miguel Tepezontes, en La Paz.

De acuerdo con el comunicado difundido por el partido de derecha, más de 20,000 personas asistieron a la concentración de los cuatro partidos que conforman la coalición.

El empresario compartió su propuesta de desarrollo para este territorio que asegura “tiene un enorme potencial para el turismo, por sus vistas panorámicas y agradable clima”.

“Queremos desarrollar el turismo en esta zona del país, igual que la agricultura, la industria y el comercio, y sacar el mayor provecho a cada municipio en base al potencial que tienen”, añadió.

Para concretar este plan, afirmó, mantendrá una comunicación constante con las municipalidades. “Mi visión es un Gobierno descentralizado que trabaje con cada consejo plural, independiente de la bandera política, para llevar desarrollo a todos los rincones de El Salvador”, agregó.


 

Pide vigilar elección de fiscal

El candidato de ARENA se mostró satisfecho con la reciente elección de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, que estuvo entrampada en la Asamblea Legislativa por más de 100 días.

No obstante, aseguró que “no podemos solo celebrar esto, tenemos que ver hacia adelante, viendo a la elección del Fiscal General de la República, para que ese proceso se realice de la mejor manera, porque obviamente es un puesto clave donde la seguridad, la institucionalidad y la democracia dependen”, insistió