Política

Calleja promete generar oportunidades de trabajo en gira por Santa Ana y Colón

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 • 6:39 pm

Compartir

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, visitó este sábado la zona occidental del territorio salvadoreño, donde se reunió con jóvenes, agricultores y campesinos.

En Santa Ana, el presidenciable compartió con un grupo de jóvenes universitarios que participaron en el Urban Trip, espacio para expresarse mediante diferentes disciplinas artísticas o deportivas.

“Los jóvenes son nuestro futuro, son nuestro presente, debemos de trabajar de la mano de ellos para desarrollar programas que les permitan prepararse no solo académicamente, sino incentivarlos a poner su negocio, a que se desempeñen en la disciplina deportiva o cultura y que puedan vivir de eso, por eso mi compromiso es construir un país de trabajo para todos, buenos trabajos, no voy a descansar hasta lograrlo”, expresó.

También sostuvo un encuentro con más de 2,000 agricultores y campesinos, con quienes abordó la situación y problemáticas que enfrenta el sector. Mientras que en Colón, La Libertad, se reunió con personas afines al partido para hablar sobre la descentralización política.

“Para construir ese país grande en espíritu y oportunidades, con salud y educación de calidad, para construir un país seguro para nuestros hijos debemos de unirnos porque solo así unidos todos los salvadoreños que creemos en la libertad y en la democracia podremos salir adelante”, señaló.