Política

Calleja pide “cambiar ARENA ya” y pide “más apertura”

Redacción Política

miércoles 20, junio 2018 • 2:41 pm

Compartir

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, pidió hoy en redes sociales cambios en ARENA, ya que el pueblo salvadoreño está cansado de decir “solo palabras” y quieren ver hechos. “Para cambiar nuestro país tenemos que empezar en casa. Tenemos que cambiar a ARENA, porque ARENA puede ser mejor”, aseguró el aspirante, pidiendo un “partido más moderno, más incluyente y más abierto”.

El aspirante presidencial del partido de derecha se pronunció este martes a favor del dominio estatal en la administración del agua en El Salvador, argumentando que la participación de la empresa privada en el ente rector podría generar un “conflicto de interés” a la hora de emitir los permisos.

“ARENA debe cambiar ya”, “Tenemos que empezar por la casa”, “Los cambios urgen”, “Hago un llamado a que aceleremos el paso de renovación y se tomen acciones más claras en esa dirección”, son algunas de las frases del aspirante.

Calleja únicamente detalló cambios a su partido, respecto a la mayor apertura e inclusión que, sostiene, debe tener, pero no aclaró si se refería a apertura o inclusión en la dirigencia, el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena).