Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, en Nejapa. / Cortesía

Política

Calleja pide a pecenistas trabajar unidos para ganar presidencia

Antonio Soriano

lunes 5, noviembre 2018 • 12:02 am

Compartir

La fórmula presidencial de la coalición Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Partido de Concertación Nacional (PCN), Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Democracia Salvadoreña (DS), compuesta por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunieron ayer con las bases del Partido Concertación Nacional (PCN) de Nejapa e Ilobasco.

Les pidieron a los pecenistas su respaldo el día de las elecciones para ganar las elecciones presidenciales el 3 de febrero en primera vuelta.

“¿Podemos contar con ustedes?”, preguntó Calleja a los pecenistas que se concentraron en las intalaciones de la Aldea de Las Mercedes. La respuesta fue con un contundente sí de los pecenistas presentes en el acto político.

El PCN participa con ARENA en una coalición presidencial. La candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, se afilió al PCN para formar parte de la coalición.

Calleja comentó a los pecenistas que solo él y su candidata a la vicepresidenta no alcanzan para ganar las elecciones presidenciales; y que necesitan de la base y del PCN para tener el triunfo electoral.

El candidato presidencial de ARENA invitó a los pecenistas a trabajar unidos para la primera ronda electoral.  “Unidos trabajando de la mano en el territorio, no hay nadie que nos gane”, expresó el candidato presidencial.

Calleja expresó a las bases del PCN que el partido tiene fuerza y que “es el momento” que el partido demuestre su fuerza. “Es momento que demuestren al país de lo que somos capaces, de lo que el PCN es capaz de hacer, no tengo duda que el 3 de febrero vamos a ganar la presidencia”, declaró el candidato.