El candidato se comprometió a generar empleos de llegar a la presidencia. / Cortesía

Política

Calleja comparte visión de empleo en Sonsonate y La Libertad

Redacción DEM

lunes 20, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

El candidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Calleja, se comprometió el domingo con los lugareños de Sonsonate y La Libertad  a apostarle a la generación de empleo, de ganar las elecciones de febrero de 2019.

Calleja visitó ayer el municipio de Armenia, en Sonsonate, así como Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique, en La Libertad, con el objetivo de compartir su visión de El Salvador y la Alianza por un Nuevo País, conformada por la coalición entre ARENA junto con el Partido de Concertación Nacional (PCN), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Democracia Salvadoreña (DS).

“Nos estamos uniendo los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia, esta es la unión no solo de partidos políticos sino de la ciudadanía”, comentó Calleja, quien buscará el poder Ejecutivo en 2019 junto con la candidata a la Vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

El candidato escuchó las preocupaciones de la población sobre la falta de empleos y les aseguró que “ya es momento que despertemos y hagamos la diferencia, debemos de apostarle a la generación de oportunidades, de trabajos para todos y esto nos permitirá que mejoren los demás problemas que nos golpea”.

Calleja recibió el apoyo del alcalde de Sacacoyo, Pedro Montoya,  y aseguró que “nos estamos jugando el futuro”.

“Tenemos un candidato capaz, honrado, sin un pasado político, una hombre con espíritu de servicio pero con la preparación necesaria para sacarnos adelante a todos los salvadoreños”, comentó Montoya.