Calendario del Atlético de Madrid

Deportes

Calendario: Atlético, Barça y Real Madrid: ¿Qué partidos les quedan? La carrera por el título sigue. El Atlético y Real Madrid jugarán el domingo, el Barcelona será reprogramado.

Redacción Deportes

viernes 16, abril 2021 • 5:15 am

Compartir

Calendario del Atlético de Madrid

Tras un nuevo pinchazo en forma de empate ante el Betis, el Eibar será el siguiente rival a batir. Los vascos se encuetran en una etapa vital para decidir la permanencia. Volverán a jugar cuatro días después frente al Huesca en el Metropolitano y volverán a salir de Madrid cuando los de Simeone pisen San Mamés el día 25 de abril.

El próximo encuentro rojiblanco será frente al Elche y el 9 de mayo disputarán una nueva final directa, pues este día el Atlético de Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou. Tras este partido, Real Sociedad, Osasuna y Real Valladolid serán los equipos que tratarán de vencer a los colchoneros en las tres últimas jornadas de liga.

 

Calendario del Barcelona

El Barcelona jugará la próxima semana la final de Copa del Rey 2021 frente al Athletic Club. Una vez celebrado el encuentro, los blaugranas comenzarán a preparar su partido frente al Getafe. El siguiente duelo de los de Koeman les enfrentará al Villarreal. A continuación, el Barcelona recibirá al Granada y se enfrentará al Valencia en Mestalla.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, el campeón estará aún por decidir. Por ello, el duelo del 9 de mayo frente al Atlético de Madrid será crucial para el torneo. De esta forma, los blaugranas se enfrentarán al Levante en Valencia y al Celta en casa. Finalmente, el Barcelona cerrará su participación liguera contra el Eibar en un partido trascendental para la permanencia de los vascos.

 


Calendario del Real Madrid

El camino del Real Madrid para conquistar el título liguero después del Clásico arrancará en Getafe (18 de abril). El conjunto blanco se medirá después al Cádiz, en el Ramón de Carranza (21-A) y cerrará el mes en Valdebebas ante el Betis (24 de abril).

El siguiente duelo les enfrentará al Osasuna y vivirán un nuevo choque determinante el 9 de mayo. Barcelona y Atlético se medirán este día en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid recibirá al Sevilla, actual cuarto clasificado de LaLiga. Las próximas “finales” madridistas tendrán como protagonistas al Granada en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club en San Mamés y al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.