Nacionales

Caen siete pandilleros ligados al homicidio de agente de Politur El policía y su pareja se encontraban comprando comida cuando fueron atacados.

Redacción Web / DEM

miércoles 29, enero 2020 • 6:25 am

Compartir

 

La cifra de policías asesinados en este 2020 subió a tres luego del crimen del agente Salvador Alexander Ramírez Martínez, cometido anoche en el cantón Las Dalias, municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Las autoridades informaron hoy que ya han capturado a siete miembros de la pandilla 18 que estarían detrás el asesinato del agente de la Policía de Turismo (Politur), que estaba destacado en San Salvador.

Las capturas se realizaron durante las últimas horas, confirmaron fuentes policiales. En el ataque armado, la pareja de Ramírez Martínez resultó lesionada, pero su estado de salud es estable.

La Policía Nacional Civil (PNC) también informó del decomiso de una motocicleta que, presuntamente, fue utilizada por los atacantes. El operativo para dar con el paradero de otros pandilleros ligados a este hecho y en busca de más evidencias continúa en desarrollo.