Los sujetos llevaban las armas en un saco. Foto @PNC_SV

Nacionales

Caen pandilleros que portaban fusiles en Puerto de La Libertad Es la segunda captura de pandilleros portando armas de guerra que reporta la Policía en lo que va de la semana.

Alexander Pineda

martes 26, enero 2021 • 7:58 pm

Compartir

Tres pandilleros fueron capturados este martes por la Policía Nacional Civil (PNC) en el Puerto de La Libertad, cuando transportaban dos fusiles en un saco de nylon.

Con los dos fusiles del tipo AR-15 y M16, a los sujetos identificados como Óscar Armando Mendoza, alias “Chele Jan”; César Humberto Rodríguez, alias “El Brusco”; y José Alberto Bonilla Lara, alias “Cochín”, las autoridades les incautaron tres cargadores y “varios cartuchos”, detalló la PNC.

Los pandilleros detenidos serán acusados por tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra, agrupaciones ilícitas y resistencia.

El lunes en Soyapango, otro sujeto perfilado como pandillero fue arrestado en la colonia Brisas del Sur, al registrar la vivienda que habitaba las autoridades le encontraron un fusil, un chaleco antibalas, una pistola y dinero en efectivo.

Elías Ernesto Cortez Aguilar fue arrestado por la Policía Nacional Civil este lunes en la colonia Brisas del Sur, en el municipio de Soyapango.