Escena

¡Cada vez más delgada! Adamari López deslumbró a todos con su nueva figura Una nueva fotografía de López compartida por las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” enamoró a sus millones de fanáticos.

Redacción Web-DEM

domingo 6, septiembre 2020 • 10:00 am

Compartir

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, se puso una meta a fines del 2019 y vaya que lo ha logrado. La ex esposa de Luis Fonsi luce cada vez más flaca y radiante.

Adamari quien decidió cambiar su alimentación diaria y realizar una constante rutina de ejercicios físicos demuestra los frutos del esfuerzo en cada nueva aparición en el programa matutino.

En la fotografía se puede ver a la latina luciendo una blusa blanca y un pantalón largo con oscuro con lunares blancos. “¡Feliz viernes familia hermosa! 💗 ¿Qué tal el look del día de nuestra @adamarilopez?” fue el texto que acompaño la imagen de la ex pareja de Luis Fonsi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


¡Feliz viernes familia hermosa! 💗 ¿Qué tal el look del día de nuestra @adamarilopez?

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Que bella el cambio se nota te vez muy bien”, “Hermosa! Ya se ven los resultados 💪” y “Que bien se ve!” fueron algunos de los cientos de comentarios de los fans de López en la publicación.