Deportes

C.D. FAS perdió a su último fichaje extranjero y buscará otro jugador El equipo santaneco no pudo lograr concretar la llegada de un defensa colombiano, por lo cual, tendrá que esperar a negociar con otro futbolista.

Omar Gutiérrez

martes 9, febrero 2021 • 11:51 am

Compartir

C.D. FAS seguirá esperando para completar sus cupos de extranjeros, ya que el defensor cafetero que estaba esperando no llegará al cubil tigrillo y tendrá que buscar a otro jugador que cubra la zona baja de los santanecos para el torneo Clausura 2021 donde espera por fin romper la sequía de 10 años sin títulos.

El defensor ya no será el colombiano, no había firmado su contrato se cayó esa contratación por lo tanto mientras no tengamos nada oficial es difícil, en las próximas horas tomaremos la decisión para confirmar a un nuevo defensor”, expresó el técnico de C.D. FAS, Jorge “Zarco” Rodríguez.

El cuadro tigrillos puso entre los jugadores que no seguirán para el torneo Clausura 2021 los delanteros paraguayos, Diego Areco y Luis Rodríguez, asimismo, el atacante colombiano, Raúl Peñaranda, quienes serán reemplazados por el volante internacional mexicano, Carlos “Gullit” Peña y el atacante, Luis Peralta, asimismo, los santanecos dieron continuidad a otro cafetero, Luis Perea.

C.D. FAS iniciará su camino en el torneo Clausura 2021 el próximo sábado en el estadio Jorge Suárez Landaverde de visita ante Isidro Metapán a las 7:15 pm como un deja vuh del Apertura 2020 siendo el mismo rival y escenario en la primera fecha de la primera fase donde cayó por 3-1 en suelo calero.