Foto: Club Deportivo FAS

Deportes

C.D. FAS mantiene el liderato pese al empate con Águila Con siete puntos, los tigrillos siguen invictos e inamovibles del primer puesto. Mañana se disputarán los dos partidos restantes de la jornada dos.

Redacción Deportes

sábado 7, agosto 2021 • 9:21 pm

Compartir

Con el invicto intacto tras tres partidos disputados y siete puntos acumulados, Club Deportivo FAS se mantiene firme en el liderato del torneo Apertura 2021 a pesar de empatar 1-1 con Club Deportivo Águila, en el encuentro celebrado en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Para este partido, los tigrillos apuntaban al paso perfecto con la primera anotación del panameño Roberto Chen sobre el minuto 22, pero el plan se arruinó 10 minutos más tarde cuando el brasileño Lucas Ventura empató las acciones. Desde entonces, ambos históricos no pudieron marcar la diferencia para sus intereses.

Por su parte, los de San Miguel se quedan en la quinta posición con dos empates en dos partidos jugados, en la primera jornada empató 2-2 con Once Deportivo.

En la jornada tres, Águila se medirá ante Isidro Metapán; mientras que FAS tendrá libre por su juego adelantado de la jornada en la que venció 4-1 a Jocoro el pasado 4 de agosto.

PERICOS FUERTES
El Santa Tecla FC fue otro conjunto que firmó una jornada redonda al golear 3-0 a Isidro Metapán con tantos de Erick Rivera al 39', Walter Torres al 53' y Eduardo Rodríguez al 63'. Estos tres puntos catapultan a los periquitos a la cuarta plaza, mientras los jaguares se quedan en el fondo de la tabla.

En la jornada 3, el Tecla visitará al Atlético Marte y Metapán recibe a Águila.


TOROS COMPLICADOS
Las aspiraciones de Luis Ángel Firpo de comenzar de la mejor manera se están viendo complicadas debido a dos empates consecutivos: el 1-1 contra Jocoro en la jornada pasada y el empate de hoy ante Municipal Limeño con el mismo marcador, en el juego desarrollado en el estadio Ramón Flores Berríos.

Dos puntos y en la sexta posición sabe a agridulce pues el equipo mantiene el invicto. En la siguiente fecha, los toros reciben al Platense en la "Caldera" y el Limeño visita al Once Deportivo.

ALACRANES VENENOSOS
Mucho cuidado con los morados del norte. Gracias a la victoria de esta tarde ante Atlético Marte (0-2), el Chalate se coloca como escolta del líder FAS. Además este equipo es otro de los que mantienen su invicto intacto.

MAÑANA
El complemento de la jornada dos se jugará mañana con dos juegos: Jocoro FC recibe al Once Deportivo en el Polideportivo Tierra de Fuego, a las 3:15 de la tarde. Los precios para disfrutar de este encuentro serán de $5 y $10.

A la misma hora, pero en el estadio Tolado Valle, el Platense le hará los honores al Alianza FC. Los precios para este juego son $5, $7 y $10. Se permitirá el público visitante.