Foto: Mateo Ahmed, nuevo jugador de Club Deportivo FAS /

Deportes

C.D. FAS le da la bienvenida a Mateo Ahmed El delantero argentino brindó sus primeras impresiones sobre el equipo y la afición.

Juan Ventura

jueves 12, agosto 2021 • 12:37 pm

Compartir

El delantero argentino Mateo Ahmed, de 23 años, arribó hoy al país para incorporarse al campeón nacional, Club Deportivo FAS, y llenar así una de las plazas extranjeras del equipo que busca su bicampeonato y la corona 19 de su historia.

El atacante proviene del AA Estudiantes de la segunda división de Argentina y ha ganado experiencia en César Vallejo y Sport Boys de la primera división de Perú, así como el Santos FC y el Unión Huaral de la segunda división peruana.

En sus primeros minutos en el país, Ahmed dijo que “desde el primer momento que supe del equipo, de la afición… no lo pensé dos veces. Venir a un equipo grande de Centroamérica es súper motivador, poder venir a aportar a un grupo que ya viene de salir campeón es súper gratificante, me vengo a acoplar y a sumar para buscar el bicampeonato”.

“Yo soy de buen juego aéreo, un “9” neto de área, busco mucho el desmarque de los centrales, el apoyo y picar al área, esas son mis características”, añadió el argentino.

Ahmed llega en el día que FAS disputará el juego de ida de la fase preliminar de la Liga Concacaf ante Forge de Canadá (6:00 p.m. en el estadio Cuscatlán), mientras que en la liga nacional marcha en la primera posición con 7 puntos, conseguidos gracias a dos victorias: 3-1 ante Santa Tecla y 4-1 ante Joroco, y a un empate ante Club Deportivo Águila 1-1.