Deportes

C.D. FAS hace oficial la llegada de dos juveniles Un goleador y un zurdo veloz son las características que describió el conjunto tigrillo en sus redes sociales.

Omar Gutiérrez

sábado 21, agosto 2021 • 11:30 am

Compartir

C.D. FAS sigue sumando elementos con el objetivo de buscar el bicampeonato en el Apertura 2021, es por ello que en sus redes sociales los tigrillos han anunciado la llegada de dos jugadores juveniles, el lateral, Adonay Rios y el atacante, Juan Carlos Gil, que llegarán a luchar un puesto o ser recambios que necesite el técnico, Jorge “Zarco” Rodríguez.

Gil ha sido el goleador de las reservas de C.D. FAS desde 2019 y compartió camerino con otro de los jugadores promovidos por el conjunto tigrillo como Javier Bolaños, quien desde el Apertura 2020 juega en la categoría mayor santaneca, asimismo, el atacante nacional logró coronarse por segunda vez seguida en 2018 campeón goleador del nivel 6 de C.D. FAS con 32 anotaciones. 


Por su parte, Ríos proviene de las ADFAS de Santa Ana donde jugó para el Fuerte San Sebastián, quien compitió en julio pasado para ascender a la tercera división profesional, pero cayó en el partido decisivo ante C.D. Inca, pero el talento del club de la ciudad morena rindió frutos y ahora el lateral zurdo nacional ha sido promovido a la primera división.

Los fichajes del conjunto tigrillo para este torneo son: Kevin Ayala, lateral derecho; Edson Meléndez, central; Rudy Clavel, central; Jonathan Valle, portero; Gerson López, portero; José Portillo, mediocampista; Clayvin Zúniga, delantero (Honduras); Denis Pineda, extremo; Mateo Ahmed, delantero (Argentina)

C.D. FAS quiere continuar líder del Apertura 2021 y enfrentará mañana al Platense en el estadio Oscar Quiteño, con el objetivo de olvidar el trago amargo de la Liga Concacaf donde fue eliminado por el Forge de Canadá con un global de 6-3 en ambos juegos que se disputaron en el estadio Cuscatlán.