Deportes

C.D. FAS extiende convenio con el hospital Cáder El cuadro santeneco llegó a un acuerdo con el nosocomio con el fin de continuar con el apoyo en temas de salud que inició en 2018.

Omar Gutiérrez

miércoles 9, septiembre 2020 • 1:21 pm

Compartir

C.D. FAS llegó a un acuerdo de extender convenio con el Hospital Cáder, quien ha sido el encargado de tratar a los jugadores santanecos en cuanto a los lesiones en partidos de fútbol. El equipo santaneco inició esta alianza con el nosocomio en el 2018 y ahora se alargará por dos torneos cortos más.

El presidente de C.D. FAS, Guillermo Morán, destacó la importancia de la extensión del convenio entre el cuadro santaneco y el hospital Cáder. “Para nosotros como C.D. FAS el apoyo que estamos percibiendo nuevamente del Hospital Cáder es algo muy importante en el desarrollo del deportista a nivel nacional, contamos con un apoyo total de las instalaciones de este hospital para atender al equipo tanto como la categoría mayor como en todas sus divisiones, hemos logrado un convenio y un acuerdo con el hospital que nos permite contar con un apoyo de salud para toda nuestra institución”.

2torneos cortoses el tiempo que se extenderá el convenio entre C.D. FAS y el hospital Cáder
2018es el añoque se generó el convenio entre C.D. FAS y el hospital Cáder

¿Qué exámenes médicos provee el hospital Cáder?

  1. electrocardiogramas
  2. perfil ejecutivo
  3. rayos "X"
  4. sueros IV

 

Por su parte, el representante del hospital Cáder, Rodrigo Cáder, manifestó el orgullo que le confiere poder asistir médicamente a C.D. FAS durante tres años. “Es un honor para mi ser portavoz en esta ocasión y representar al Hospital Cáder y a cada uno de los miembros que conformamos esta gran familia, es un honor que por tercer año consecutivos que vamos apoyando a Club Deportivo FAS como patrocinadores”.


El presidente santaneco alabó el hecho que el hospital Cáder realizara los chequeos médicos y las pruebas para detectar covid-19 a los jugadores de C.D. FAS y cree que hay motivación en la plantilla para iniciar el torneo Apertura 2020 el próximo 10 de octubre.