Deportes

C.D. FAS, “el rey de copas y de las redes sociales” El equipo tigrillo logró derribar 11 años sin títulos tras coronarse campeón del Clausura 2021 y este día amaneció siendo el más popular de las redes sociales.

Omar Gutiérrez

lunes 31, mayo 2021 • 3:08 pm

Compartir

C.D. FAS sigue sonriendo, luego de haber alcanzado su corona 18 en la historia y romper una sequía de 11 años sin títulos, sumado a eso, los tigrillos se levantaron con el pie derecho, después de conocer que, aparte de ser el “rey de copas” son los reyes de las “redes sociales”.

De acuerdo a la página de twitter, “Deportes y Finanzas”, C.D. FAS lideró las plataformas digitales en la región centroamericana en el mes de abril con 2.43 millones de interacciones por encima de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica con 2.25 millones y el Olimpia de Honduras con 1.49 millones en tercer puesto. Las redes que se toman en cuenta son: Facebook, Twitter, Youtube y Tik Tok.

El equipo tigrillo mantuvo el liderato de interacciones en la región centroamericana como lo hizo en marzo por encima de los ticos, Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa.

La mencionada página ubicó a C.D. FAS en octavo lugar de interacciones de Youtube en el mes de abril con 1.92 millones en la región de América, mismo lugar que obtuvo en marzo, por debajo de equipos brasileños que dominan esta faceta como: Corinthians, Gremio, Vasco Da Gama, Palmeiras, Sao Paulo y Flamengo, asimismo, el América de México.

En febrero, FAS estaba en el top 5 de equipos populares con 2.9 millones de interacciones por debajo de los mexicanos: América, Tigres, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul.


El vigente campeón del Clausura 2021 celebró el título 18 en el parque Libertad de Santa Ana con toda la afición tigrilla.