Redacción deportes / DEM

Deportes

C.D. FAS donará parte de su taquilla a una noble causa

Astrid Mejía

lunes 13, noviembre 2017 • 1:59 pm

Compartir

El rey de títulos del fútbol salvadoreño, C.D. FAS, quien este fin de semana selló su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura 2017, se ha unido a una noble causa para apoyar a niñas y niños del hospital nacional Benjamín Bloom afectados por quemaduras.

El equipo santaneco recibirá este miércoles al Pasaquina en el estadio Cuscatlán a las 7:30 p.m., en el encuentro correspondiente a la jornada 20 que ha denominado "Juntos por una buena causa" en conjunto con Club Shriners El Salvador, asociación que ayuda a niñas y niños con quemaduras y problemas ortopédicos en El Salvador.

“Este próximo miércoles, como parte de nuestra responsabilidad social, nos unimos a Club Shriners El Salvador para recaudar fondos en apoyo al área de niños quemados del Hospital Benjamín Bloom”, informó el equipo tigrillo a través de sus redes sociales.

Con esta iniciativa, por cada boleto vendido en el juego contra Pasaquina, C.D. FAS hará entrega de un dólar a la Unidad de Niños Quemados del Bloom.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en preventa en The Moustache Santa Ana, Merliot, Las Cascadas y Walmart Escalón, a precios de $4 para el sector preferente; $8, tribuna y $12, platea.