Deportes

C.D. FAS, con Granitto colocándose la camiseta, se declara listo para el Clausura 2021 Los tigrillos visitarán mañana a Isidro Metapán en la primera jornada de la primera fase.

Redacción Deportes

viernes 12, febrero 2021 • 4:35 pm

Compartir

El "Rey de Copas", Club Deportivo FAS, se ha declarado listo para iniciar el torneo Clausura 2021 y lo ha hecho con su figura mediática del momento: Tomás Granitto, quien protagoniza un videoclip de 14 segundos donde se muestra colocándose la camiseta del equipo.

Granitto, quien durante la semana se convirtió en la sensación entre muchas aficionadas y aficionados, se muestra más que animado para el arranque del torneo en el que junto a Carlos "Gullit" Peña (México), Roberto Chen (Panamá) y los colombianos Luis Peralta y Luis Perea, batallarán con el resto del equipo tigrillo para buscar la corona 18 de Primera División.

C.D. FAS abrirá el torneo contra Isidro Metapán en la jornada 1, en la siguiente (17 de febrero) serán ante Sonsonate FC. En la tercera enfrentará al Once Deportivo (20/21 febrero), la cuarta va de local contra Metapán (06/07 de marzo), la quinta de visita ante el "Sonso" (10 de marzo) y cerrará la primera fase en casa contra el Once el 13 ó 14 de marzo.

Mañana, los tigrillos visitarán el Jorge Calero Suárez de Isidro Metapán, a las 7:15 de la noche. Los precios para afición son de General $5, Sombra $10 y Tribuna 15