dragon El colombiano Luis Valencia (de verde) solo jugó 590 minutos en el Apertura 2016. /DEM

Deportes

C.D. Dragón separó a dos de sus extranjeros

Astrid Mejía

miércoles 26, octubre 2016 • 5:21 pm

Compartir

La directiva de C.D. Dragón decidió separar a dos de sus cuatro extranjeros, luego de sostener una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Nelson Ancheta, a raíz de los malos resultados que tienen al equipo mitológico en el último lugar de la tabla de clasificación, igualado en puntos con C.D. UES (11).

La dirigencia separó al volante argentino Álvaro Bely y al delantero colombiano Luis Valencia el pasado lunes, debido al bajo rendimiento que han tenido en el presente torneo, cuya decisión les fue notificada ayer a los jugadores, quienes solo están a la espera de su finiquito para terminar su relación contractual con el cuadro verdolaga, según confirmó un directivo a este medio.

La última prueba para los jugadores suramericanos fue el partido contra Alianza, en el que poco o nada pudo hacer el argentino para cambiar la derrota de 4-2, al jugar los últimos 30 minutos, mientras que el delantero cafetero ni siquiera vio actividad.

En total, Álvaro Bely solo jugó 770 minutos en 16 partidos, mientras que Luis Valencia únicamente vio acción en 590 minutos del torneo Apertura 2016.

“Ellos realmente no hecho diferencia en el equipo, que es lo que tienen que hacer los extranjeros. Ha sido una decisión difícil porque el equipo está limitado y tiene que enfrentar dos competencias, pero ya está decidido”, expresó Ancheta.

De esta forma, Dragón solo se queda con el delantero jamaicano Kenroy Howell y con Jamal Jack, volante de Trinidad y Tobago.