Deportes

C.D. Águila trasladó la vuelta del derbi oriental contra L.A. Firpo el viernes El cuadro emplumado deberá afrontar su último juego de la primera fase ante el cuadro pampero un día antes de lo estipulado.

Omar Gutiérrez

lunes 9, noviembre 2020 • 1:29 pm

Compartir

C.D. Águila anunció por medio de sus redes sociales que el último juego de la primera fase del Apertura 2020 en la zona oriental no lo disputará el sábado como estaba predestinado, sino el viernes. El derbi oriental que recibirán los emplumados ante L.A. Firpo se trasladará un día antes, debido a los trabajos que se realizarán en el estadio Juan Francisco Barraza.

“El partido de la jornada 6 del torneo Apertura 2020, entre C.D. Águila y L.A. Firpo se realizará el próximo viernes 13 de noviembre a las 2:30 pm, en el estadio Juan Francisco Barraza. Esto, debido a diferentes trabajos de mantenimiento que se efectuarán en el escenario deportivo el sábado 14 de noviembre”, expresó el comunicado.

C.D. Águila ha decidido cuidar el pasto de su estadio tras las lluvias por la tormenta tropical ETA que ha afectado diferentes escenarios deportivos de la primera división como el Ana Mercedes Campos o Sergio Torres Rivera, asimismo, buscando que esto pueda mejorar el rendimiento del equipo de cara a la segunda fase donde hasta el momento podría entrar en la hexagonal de los segundos y terceros lugares.

Los emplumados son terceros con seis puntos, uno menos que Firpo que tiene siete puntos.