Deportes

C.D. Águila tiene el aval para jugar en el estadio Barraza en horario nocturno El vicepresidente negronaranja dio a conocer en sus redes sociales que la Fesfut autorizó a C.D. Águila volver a jugar de noche en San Miguel.

Omar Gutiérrez

miércoles 14, julio 2021 • 5:02 pm

Compartir

De realizarse el torneo Apertura 2021, C.D. Águila volverá a utilizar el estadio Juan Francisco Barraza en horario nocturno tras cinco años de espera, así lo confirmó el vicepresidente del conjunto migueleño, Alejandro González, en redes sociales después de haber realizado las respectivas pruebas de iluminación ante la Comisión de Licencia de Clubes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

“Tengo a bien informarle a nuestra gran afición que este día hemos recibido la autorización para que nuestro Águila realize sus juegos en horario nocturno vuelven las noches mágicas al Barraza”, dijo el dirigente del cuadro negronaranja.


Las “noches mágicas” de San Miguel en el estadio Juan Francisco Barraza no se pudieron reanudar en el torneo Clausura 2021, debido a que de acuerdo a un comunicado de C.D. Águila informó que no se cumplieron los requerimientos de iluminación para poder utilizar las instalaciones deportivas en la fecha ocho de la segunda fase de dicho campeonato ante Municipal Limeño en un juego que estaba predispuesto a realizarse a las 7 de la noche.

“Con relación a las pruebas de revisión e iluminación del estadio Juan Francisco Barraza, que durante el desarrollo de la misma se detectaron ciertas áreas de la cancha que no cumplen con lúmenes de iluminación requeridos”, expresó el comunicado publicado el pasado 24 de abril.

C.D. Águila no juega en el estadio Juan Francisco Barraza en horario nocturno desde hace cinco años el pasado 14 de mayo del 2016 cuando disputó los cuartos de final de vuelta del Clausura 2016 y cayó por 0-1 ante el AD Chalatenango.