Deportes

C.D. Águila prestará a sus jugadores a El Salvador para el juego ante Bolivia El equipo migueleño no tenía planeado prestar a sus jugadores para el partido de la selección nacional en fecha no FIFA ante la escuadra sudamericana.

Omar Gutiérrez

miércoles 3, noviembre 2021 • 11:23 am

Compartir

La selección de El Salvador disputará un partido amistoso en el Audi Field de Washington el próximo viernes 5 de noviembre a Bolivia,  sin embargo, el técnico nacional, Hugo Pérez, había actualizado la lista de convocados donde no aparecían los jugadores de C.D. Águila, pero esta mañana la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) comunicó el préstamos de los futbolistas migueleño a la "selecta".

“El Director Deportivo Diego Henríquez, comunico que el martes por la noche la Junta Directiva de C.D. Águila, autorizó el préstamo de los jugadores: Jairo Henríquez, Ronald Rodríguez y Steven Vásquez, quienes se incorporarán este día en horas de la tarde a los entrenos y formarán parte de la delegación para el compromiso ante Bolivia”, expresó el comunicado de la Fesfut.

“Agradecemos el apoyo de los Clubes de Primera División con el préstamo de jugadores para este amistoso internacional”, añadió.

Pérez había modificado la lista donde incluyó al legionario, Nelson Blanco del North Carolina F.C. de la United Soccer League (USL) League One (tercera división de Estados Unidos), los regresos de Kevin Reyes de C.D. FAS y Ronny Arévalo del Koge de la segunda categoría de Dinamarca y Ricardo Guevara de A.D. Chalatenango.

Al parecer, C.D. Águila no prestaría a sus jugadores, ya que el próximo domingo 7 de noviembre disputará la fecha 18 de visita al Polideportivo Tierra de Fuego de Morazán ante Jocoro FC. En la nueva lista si fueron descartados  Cristian Sorto del Rio Grand Valley FC e Irving Herrera del Santa Tecla FC.


LISTA DE CONVOCADOS ANTERIOR

 

LISTA DE CONVOCADOS ACTUALIZADA