Deportes

C.D. Águila lanzará nueva indumentaria el próximo lunes 18 de octubre El equipo migueleño dio a conocer que pronto tendrá nueva piel para utilizarlo en lo que resta de la segunda vuelta del torneo Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

martes 12, octubre 2021 • 1:20 pm

Compartir

C.D. Águila estrenará nuevo plumaje en la segunda vuelta del Apertura 2021, ya que dio a conocer que el próximo lunes 18 de octubre, de acuerdo a un comunicado de la marca UMBRO, lanzará la nueva indumentaria que podría utilizar para el clásico nacional del próximo miércoles 20 de octubre donde los emplumados recibirán a Isidro Metapán en la fecha 14 del torneo.

El pasado 28 de septiembre, C.D. Águila había publicado un comunicado donde anunciaba que las fechas de estreno de la nueva indumentaria serían entre el 10 y 15 de octubre tomando en cuenta que esta equipación se utilizaría para este Apertura 2021, pero debido a que la marca Umbro tuvo “atrasos en producción y logística por la situación del covid-19 en China” el lanzamiento será hasta el próximo lunes.


C.D. Águila podría volver a tener una camisa anaranjada con rayas verticales negras como una indumentaria retro de los años de gloria emplumada y cambiar por la actual que tiene fondos con rasgos negros en la parte del abdomen hasta los hombros y donde se ubican los logos del equipo de San Miguel y la marca Umbro.

El equipo emplumado, además de estrenar indumentaria, tendrá nuevo banquillo dirigido por el peruano, Alberto “Chochera” Castillo, luego que el argentino Cristian Domizzi renunció previo al partido de la fecha 12 entre Águila y Once Deportivo donde los negronaranjas cayeron 1-2 ante los fronterizos.