Deportes

C.D. Águila canceló uno de dos meses de deuda salarial con los jugadores Los jugadores Gerson Mayén y Benji Villalobos constataron en sus redes sociales que la dirigencia emplumada les saldó una parte de la deuda salarial a los futbolistas.

Omar Gutiérrez

domingo 31, octubre 2021 • 8:18 am

Compartir

C.D. Águila canceló uno de dos meses de duda salarial a sus jugadores, de acuerdo al portero y volante emplumado, Gerson Mayén y Benji Villalobos, de los cuales el primero había reclamado antes del partido de la fecha 16 en el estadio Juan Francisco Barraza ante Santa Tecla FC que la dirigencia no les había saldado dicha remuneración.

“Se cumplieron los 2 meses y nada”, fue lo que escribió Mayén a eso de las 12 del mediodía, pero dos horas después el volante emplumado colgó otro tweet manifestando que, “un mes pagado, vamos por la victoria el día de hoy”, con emojis de un gesto de excelente con la mano y el número de “+3” referido a obtener los tres puntos en casa.

De la misma forma, Villalobos puso en sus redes sociales que, “Problema resulto”, acerca de la deuda salarial de los jugadores de C.D. Águila que gracias a ese pago salieron motivados para derrotar 2-0 a Santa Tecla FC y obtener su cuarto triunfo seguido de la mano de Alberto “Chochera” Castillo.

Previo a dicha situación, el director deportivo de C.D. Águila, Alexander Amaya del Cid, expresó su enojo en su cuenta de twitter donde se reclamaba el pago de dos meses de deuda del equipo migueleño.

“Ahora me putean más que cuando jugaba, yo no soy directivo ni pongo plata y algo raro está pasando en este equipo ahora C.D. Águila, la plata la puso el Licenciado Alejandro González el miércoles por qué no bajan la planilla”, dijo Amaya del Cid.