Foto: C.D. Águila

Deportes

C.D. Águila aprovecha el tropiezo de Alianza FC y es líder del grupo A La jornada Pre-Navideña jugó a favor de los emplumados por estos resultados.

Juan Ventura

miércoles 23, diciembre 2020 • 6:56 pm

Compartir

El Jocoro FC dio la sorpresa esta tarde al vencer por 1-0 a Alianza FC, resultado que jugó a favor de C.D. Águila que venció 3-1 a Isidro Metapán y con el que se apoderó de la cima de la clasificación del grupo A con 15 puntos, dos más que los albos.

El tanto para la victoria de los fogoneros cayó antes de irse al descanso, sobre el 44' Roberto Carlos Sol sorprendió con su tanto que ya no tuvo igualdad y significó la victoria de los amarillos.

En juego paralelo, Águila tuvo que volar contra aire huracanado, pues Jomal Willliams abrió la cuenta para los jaguar al minuto 67'. Ocho minutos después, el panameño "Nicogol" colocó la paridad. La presión negronaranja dio más frutos y Andrés Quejada al 78' y Benji Villalobos, por la vía del penal, al 94, sentenciaron el juego.

Águila pasará la Navidad como líder de grupo con 15 unidades, Alianza FC es segundo con 13, Sonsonate tercero con 8, los mismos que tiene Jocoro y es cuarto. Fuera de la zona de clasificación quedan Marte (7) y Metapán (3).